La Central de Postres. Obrador, pastelería y otras muchas cosas más.

Una proyecto de Carito y Julia para provocar alegrías a través de la pastelería

Abrimos las puertas de La Central de Postres hace algo más de un año. Desde entonces, Carito Lourenço y Julia Ascanio han aunado esfuerzos, técnicas, conocimientos y su don para los dulces con una única misión: llevar la alta repostería a todas las casas, eventos y restaurantes. 


Decir que La Central de Postres es un obrador de postres y tartas sería quedarse corto. La Central de Postres es un equipo de profesionales apasionados por la gastronomía y la pastelería que buscan en cada encargo provocar alegrías y emociones.

En La Central de Postres podrás encontrar varias líneas de negocio que se adaptan a las necesidades de aquellos que buscan una solución dulce para sus eventos personales o para sus negocios y restaurantes:

Carrot Cake – La Central de Postres

Tienda de tartas y postres

En La Central de Postres tenemos a tu disposición una nevera llena de tartas y postres artesanales que puedes comprar sin previo encargo cada día de la semana.

Carrot Cake, Cheese Cake, Tarta de Oreo, Tiramisú, Tarta de Cookies artesanas y nueces, Lemon Pie, Tarta de frutos rojos, Tarta de chocolate… todas ellas elaboradas con ingredientes de primera calidad muy enfocados a la temporada, buscando las opciones más saludables y dónde los sabores de cada uno de ellos tiene una marcada presencia en las elaboraciones.

Además ofrecemos tartas de diferentes tamaños, incluyendo tartas pequeñas de 4 raciones y tartas grandes de 12, para que adaptarnos a cada tipo de evento y familia que quiera disfrutar de un postre especial.

Tarta de números - La Central de Postres

Tarta personalizada – La Central de Postres

Tartas personalizadas

Queremos oír tus historias, gustos, ideas e inspiraciones para crear una tarta que, además de estar buenísima, sea la gran sorpresa de la fiesta. Emocionar y generar momentos especiales en lo nuestro y, si confías en La Central de Postres, estás en buenas manos.

 

 

Puedes elegir cómo personalizar tu tarta. Eligiendo una tarta de nuestra nevera e incluyendo una frase especial, eligiendo los ingredientes de la tarta para que hacerla a tu medida o contándonos una idea que podamos moldear en fondant. Hacemos personajes de dibujos, tematizamos tartas relacionadas con la música, el cine, el deporte y otras aficiones e incluso transformamos a tus personas queridas en figuras de fondant.

Regalos y detalles personalizados 



Comuniones, bautizos, fiestas de empresa, cumpleaños e incluso bodas. En La Central de Postres preparamos cada día detalles dulces como galletas, alfajores, macarons o cupcakes que puedes personalizar con una frase, una foto o un logo para regalar a tus invitados o celebrar un acontecimiento especial.

Mesa Dulce para bautizo

Mesas Dulces – La Central de Postres

Eventos

Si quieres ir más allá y crear una experiencia dulce dentro de tu celebración o evento en La Central de Postres ofrecemos un servicio de catering para que todos los comensales disfruten de nuestros postres y tartas. Desde coffee breaks para empresas, hasta fiestas de cumpleaños adaptadas a tus gustos, estilo y personalidad.

Además, complementamos este servicio diseñando mesas dulces que incluyen postres, tarta, y otros detalles para todo sea inolvidable.

 

Postres para restaurantes – La Central de Postres

Postres y tartas para restauración

Por último, y respondiendo a una necesidad del sector de la hostelería, trabajamos junto a restaurantes y hoteles para diseñar postres de primera calidad adaptados a sus cartas. 



Actuamos como asesores y proveedores de las opciones dulces de su oferta gastronómica y adaptamos nuestro catálogo a sus preferencias. Desde tartas para cafeterías y espacios gastronómicos, hasta postres con diferentes presentaciones para restaurantes, hoteles y caterings.

 

 

Esto es sólo una vista previa de todo lo que podemos endulzarte la vida. Síguenos la pista en redes sociales.

2018-12-05T17:42:31+00:00