Postres para restaurantes. La solución dulce de la hostelería.

Nuestro equipo de pasteleras está en pleno contacto con la gastronomía y el sector hostelero. Esa estrecha relación nos ha permitido realizar un escucha activa y vivir en primera persona las dificultades de restaurantes y hoteles para tener en sus equipos a especialistas en repostería que elaboren postres a la altura de su oferta gastronómica.

La Central de Postres: un obrador para restaurantes

Por ello, desde nuestros inicios, La Central de Postres se presenta como un obrador especializado que aporta una solución integral para el sector hostelero, diseñando y produciendo tartas y postres a medida. Desde tartas para cafeterías informales hasta postres de primer nivel para los mejores restaurantes.

Postres para restaurantes

La importancia de los postres en la carta

En La Central de Postres trabajamos a conciencia los diseños de los postres de nuestro catálogo para que sean cuidados, atractivos y personalizables. Usamos únicamente materias primas de primera calidad y elaboramos cada postre y tarta artesanalmente y paso a paso, para que las texturas, la intensidad de sabores y la presencia sea perfecta.

Con nuestra oferta de postres para restaurantes conseguimos que cada negocio de restauración que trabaja con nosotros se diferencie de los restaurantes cercanos y aporte valor a sus comensales con elaboraciones sorprendentes y equilibradas que se convierten en una razón para volver.

Presentación catálogo

Catálogo de postres para restaurantes

Nuestro catálogo para hostelería incluye tartas para cafeterías, vasitos listos para tomar, postres variados a los que, si se desea, poder aplicar diferentes presentaciones y emplatados y otros productos como cookies artesanas, macarons o trufas de chocolates para meriendas o para acompañar el café.

 

Puedes descargar el catálogo o contactar con nosotros para que te contemos más detalles sobre nuestra propuesta.

 

 

 

2018-12-05T17:56:28+00:00