Loading...
Regalos personalizados 2017-11-29T17:59:41+00:00

Sorprende con un detalle original

Te proponemos detalles dulces personalizados para celebraciones de comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas. Un regalo original para cada invitado, te asesoramos a la hora de elegir lo que mejor se adapte a tu idea y presupuesto.

También nuestros regalos personalizados son el detalle perfecto para tus clientes en convenciones, reuniones de trabajo o cualquier evento corporativo.

Galletas personalizadas

Galletas de mantequilla cubiertas de azúcar, decorada de cualquier temática y forma que necesites, ideales para una mesa dulce o para regalar a los invitados en bautizos, baby shower, bodas, comuniones o reuniones corporativas.

Chocolates

Regala el placer de degustar chocolate Valrhona, tenemos distintas presentaciones para ofrecerte y opciones de personalización. Variedades de chocolate negro como Guanaja o Caraïbe, también los sabores suaves Dulcey o Caramelia, no pasarán desapercibidas.

Macarons

Una delicia francesa presentada en forma individual. Pregúntanos por las opciones de personalización.

Ramos de flores

Nuestras galletas de mantequilla en un original ramo, ideal para regalar en fin de curso o para sorprender en una ocasión especial. Se puede personalizar con nombre o mensaje.